Viajar a Tailandia con agencia

Tailandia es un país que ofrece miles de posibilidades en cuanto a lugares a visitar y hoteles en los que alojarse. En 2014 fue el décimo país más visitado del mundo, algo que es muy complicado de conseguir cuando la mayoría de turistas llegan desde países que están a varios miles de kilómetros.  El hecho de que sea un destino muy económico teniendo en cuenta los atractivos que ofrece y que la mayoría de los visitantes transmiten las positivas experiencias de sus viajes ha ayudado al crecimiento exponencial de turistas.   

Tailandia es un país bastante seguro para viajar, por lo que gran parte de los turistas viene por libre, sin circuito organizado. La ruta que más se realiza es la visita a la capital Bangkok, viaje en avión a Chiang Mai y estancia de varios días para recorrer el norte, terminando varios días en las playas del sur o en Koh Samui. Gracias a las compañías aéreas low cost, los vuelos internos son muy baratos y hay mucha variedad, lo que hace que el destino sea barato.

Desde hace tiempo, igual que para otros productos que se venden por internet, hay una gran variedad de ofertas de viajes y Tailandia es uno de los países estrella. Si se tiene cierta flexibilidad y constancia en la búsqueda de ofertas, se pueden encontrar verdaderos chollos. Siempre se puede comparar la oferta con los precios ofrecidos por los buscadores de vuelos y hoteles para comprobar la mejora de precios. Estas empresas consiguen rebajar el coste de los viajes al acumular potenciales clientes en poco espacio de tiempo.

Chiang Mai

Voyage Privé está especializada en viajes de lujo a bajo precio. Es necesario suscribirse en su web para conocer los precios, pero es una buena manera de estar informado continuamente sobre ofertas de viajes. Hay una gran variedad, por ejemplo, para Tailandia es fácil encontrar más de 10 ofertas que cuadren con un presupuesto razonable alojándose en hoteles de lujo. Es muy buena opción viajar a Tailandia con Voyage Privé.

En cualquier caso, como siempre recomendamos, hay que informarse sobre el destino leyendo todo lo posible sobre él, ya que hay mucha información disponible en internet sobre hoteles, compañías aéreas, agencias de viajes… Los blogs personales son una muy buena opción para obtener datos recientes.

Deja un comentario